SUITES

Cada una de nuestras 33 suites en tres diferentes categorías—Grand Suite, Suite Vista y Suite Interna es una invitación al descanso y la relajación; además, en cada una encontrará la privacidad necesaria para aislarse del exterior si así lo desea o deleitarse con la panorámica del Bosque de Chapultepec.

La Grand Suite cuenta con recibidor, estancia, comedor y opción a Suite vista intercomunicada. Ambas suites cuentan con la espectacular vista al bosque de Chapultepec. La Suite Interna tiene vista a la terraza y cascada interior.

Nuestras suites disponen de mobiliario estilo inglés tallado en finas maderas, confortables sillones de original tapicería, escritorio, cálidos pisos de duela, servicio a cuartos las 24 horas, planchado express, teléfonos de teclas con discado directo, correo de voz, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, pantalla plana LCD de 32” con programación internacional, caja de seguridad privada, etc.

El cuarto de baño es un estupendo espacio para consentirse: luce finos mármoles y acabados de lujo; tendrá a su disposición una exclusiva columna de hidromasaje, tina o jacuzzi, un amplio tocador, secadora de pelo, amenidades de lujo, un amplio menú de agradables toallas, suaves batas de baño y cálidas pantuflas.

Permítanos hacer de su estancia una experiencia inolvidable.