VISTA Y UBICACIÓN PRIVILEGIADA

The Green Park hotel, por su privilegiada ubicación, lo sitúa en las inmediaciones de las zonas culturales, recreativas, comerciales y financieras más exclusivas de la ciudad de México, logrando que su estancia, ya sea de placer o de negocios, se convierta en una experiencia única e inolvidable.

 

Justo frente al Bosque de Chapultepec: uno de los parques citadinos más grandes del Hemisferio Oeste—686 hectáreas. Considerado como los pulmones más importantes del Valle de México. Se divide en tres secciones: la primera es la mas antigua y mas visitada. Esta sección contiene la mayoría de las atracciones del parque, incluyendo el castillo, el Zoológico de Chapultepec y 8 museos.

No sólo es un bosque urbano con museos, sino que contiene más de 100 fuentes y monumentos, lanchas para remar en los lagos, áreas infantiles o muchas zonas para convivir con la naturaleza.

 

En Chapultepec puedes entrar con tu bici —que nosotros te prestamos — y disfrutar de las atracciones que este ofrece o tomar los circuitos especiales para ciclistas más profesionales.