RESTAURANT THE VIEW

El restaurante The View ofrece los sabores, aromas y detalles de la cocina tradicional inglesa y lo mejor de alta cocina internacional en un fascinante y refinado entorno por su ambientación de piano y su vista panorámica del Bosque de Chapultepec. El servicio es atento, amistosos y discreto. Abierto los 7 días de la semana.

La cocina de The View, siempre ligera y balanceada, mezcla ingredientes básicos como el aceite de oliva, delicadas hierbas aromáticas y el romance de frutas secas, pastas, vegetales, carnes, pescados y mariscos.

Por su vista panorámica del Bosque, su ambientación con música de piano en vivo y su inigualable cocina, un encuentro en The View se convierte en una ocasión memorable.

NUESTRA GASTRONOMÍA

Nuestra carta es una invitación a una suculenta selección de sopas, entradas, ensaladas, pastas, pescados y mariscos; aves, carnes y postres elaborados con los más frescos y finos ingredientes nacionales e importados.

LA CAVA

En la cava del restaurante encontrará lo mejor de los vinos blancos, tintos y rosados de México, Argentina, Chile, España y Francia así como las grandiosas y celebradas marcas de champagnes.

HORA DEL TÉ

Acompañanos a disfrutar de la tradicional Hora del Té, un hermoso ritual encantador para todos los sentidos: el aroma en el aire, los colores intensos y brillantes y los deliciosos sabores. Todos los días a las 5 pm.