Reserve más de 3 noches y la última va por nuestra cuenta
Válido para estancias hasta el 31 de Agosto 2019, el descuento se aplicará al pagar en recepción

RESTAURANT THE VIEW

El restaurante The View ofrece los sabores, aromas y detalles de la cocina tradicional inglesa y lo mejor de alta cocina internacional en un fascinante y refinado entorno por su ambientación de piano y su vista panorámica del Bosque de Chapultepec. El servicio es atento, amistosos y discreto. Abierto los 7 días de la semana.

La cocina de The View, siempre ligera y balanceada, mezcla ingredientes básicos como el aceite de oliva, delicadas hierbas aromáticas y el romance de frutas secas, pastas, vegetales, carnes, pescados y mariscos.

Por su vista panorámica del Bosque, su ambientación con música de piano en vivo y su inigualable cocina, un encuentro en The View se convierte en una ocasión memorable.

NUESTRA GASTRONOMÍA

Nuestra carta es una invitación a una suculenta selección de sopas, entradas, ensaladas, pastas, pescados y mariscos; aves, carnes y postres elaborados con los más frescos y finos ingredientes nacionales e importados.

LA CAVA

En la cava del restaurante encontrará lo mejor de los vinos blancos, tintos y rosados de México, Argentina, Chile, España y Francia así como las grandiosas y celebradas marcas de champagnes.

HORA DEL TÉ

Acompañanos a disfrutar de la tradicional Hora del Té, un hermoso ritual encantador para todos los sentidos: el aroma en el aire, los colores intensos y brillantes y los deliciosos sabores. Todos los días a las 5 pm.