Términos y Condiciones

-La edad mínima para realizar el check in es de 18 años.

-Las tarifas incluyen impuestos (16% IVA y 3% ISH).

-Las tarifas están expresadas en pesos mexicanos.

-Las tarifas reservadas en dólares o alguna moneda extranjera distinta a los PESOS MEXICANOS, están sujetas al tipo de cambio determinado por el hotel durante las fechas de estancia.

-La tarifa está confirmada de acuerdo al número de huéspedes indicados en la confirmación cualquier aumento a este número, cambiará el costo estipulado por noche.

-No se garantiza disponibilidad de hospedaje en el mismo establecimiento para huéspedes adicionales.

-Al momento de realizar la reservación el Hotel realizará un cargo equivalente al costo de la primera noche de hospedaje, a la tarjeta de crédito que proporcione para poder garantizar la misma, el resto se deberá de liquidar al momento de la llegada.

-El hotel solicitará al momento de la llegada una identificación oficial del huésped titular de la reservación y un depósito equivalente a $3,000.00 MXN por noche ya mediante un boucher de tarjeta de crédito o un depósito en efectivo, el cual será reembolsado al 100% al realizar el check out, solo en caso de no tener ningún consumo adicional.

-A partir de 6 Suites reservadas se tomará en cuenta como grupo y tendrá una tarifa diferente, favor de consultar las tarifas con el departamento de reservaciones al correo reservaciones@thegreenparkhotel.com.mx o vía telefónica al (55) 5276 6565. 

-Política de cancelación 24 horas antes de la fecha de llegada, en caso de que no se cancele a tiempo el hotel aplicará un cargo de no show equivalente al costo de la primera noche de hospedaje a la tarjeta de crédito que proporcione. Si se reserva más de 6 habitaciones la política de cancelación es de 72 horas.

– En las tarifas no reembolsables (promociones) no se acepta ningún cambio ni cancelación por lo el total de la estancia será cobrado a la tarjeta de crédito que proporcione como garantía al momento de realizar la reservación no importando la fecha de llegada.

-En caso de cancelar antes de 24 horas a la fecha de llegada, el hotel le realizará el reembolso total del cargo de la primera noche de hospedaje cobrado a su tarjeta de crédito como garantía.

-No se hará ningún reembolso por hacer el check-in más tarde de lo previsto, o un check-out anticipado.

-El Early check in y el late check out están sujetos a disponibilidad y tienen un costo adicional al estipulado en la tarifa base.

-Para prolongar la estancia es necesario realizar una nueva reservación.

-La tarifa base es para 2 huéspedes, el cargo por persona extra es de $700.00 MXN por noche con impuestos incluidos.

-Este hotel considera como adultos los niños a partir de los 10 años de edad al momento del viaje.

-Habitaciones con 2 camas aplica para 2 adultos y hasta 2 menores de 10 años sin cargo de persona extra.

-Habitaciones con 2 camas máximo de adultos 3 y 1 menor, aplica de 10 años en adelante, cargo de persona extra. 

Habitaciones con 1 cama, aplica para un máximo de 2 adultos.

-El hotel no acepta mascotas ni perros guía.

Regresar